Contáctanos vía Whatsapp: 55 1481 4935 o en atencionclientes@mistura.mx

Términos y Condiciones

En Grupo Mistura, queremos llevar tu compra a otro nivel. Por esto, te informamos que tu compra es segura de principio a fin.

A continuación te mostramos temas relacionados con tu compra segura.

¿QUÉ GRADO DE SEGURIDAD TIENEN MIS COMPRAS POR INTERNET?
Protegemos la seguridad, información y comunicación de nuestros clientes a cualquier hora y desde múltiples dispositivos. Contamos con certificados de seguridad SSL y con el sello de confianza correspondiente, disposiciones legales y Códigos de Ética de La Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI). Verisign/Empresa Socialmente Responsable.

Grupo Mistura no comparte la base de datos de Clientes con otras empresas.

FORMAS DE PAGO ACEPTADAS:
Con tarjetas de débito mediante el sistema PayPal, con tarjetas de débito y crédito Visa y Mastercard y tarjetas American Express.

PROCESO DE COMPRA:
Una vez seleccionado un producto para comprar, llevarás a cabo los siguientes pasos:
· Bolsa de Compras:
Aquí se enlistarán los productos que hayas seleccionado.
· Método de Envío:
Aquí indicarás la dirección de entrega de tus productos y en el caso de ser un regalo, podrás escribir un mensaje si así lo deseas y evitar que llegue el ticket de compra junto con el regalo.
· Información de pago:
En este apartado nos indicarás cómo realizar el pago de tus productos e ingresar los datos de facturación en caso de requerirla. Podrás continuar con la expedición de tu factura a través de un enlace que te enviaremos vía e-mail al momento de la confirmación de pago.
· Revisión del pedido:
Aquí nosotros te daremos el resumen de tu compra así como promociones aplicables a tus productos.
· Confirmación de la orden:
En este último paso obtendrás tu número de orden para dar seguimiento a tu compra y también podrás imprimir tu orden. Esta confirmación también te llegará al correo que registraste en pasos previos.

REQUISITOS PARA COMPRAR POR INTERNET:
Registrarte en el portal con tus datos personales, seleccionar tus productos favoritos.
· Deberás ingresar la dirección de entrega y el nombre de las personas que recibirán la mercancía.
· Ingresar tu medio de pago.
· Si requieres factura, te solicitaremos: Razón Social, R.F.C. y Dirección Fiscal. Podrás continuar con la expedición de tu factura a través de un enlace que te enviaremos vía e-mail al momento de la confirmación de pago.

¿CUÁLES SON LAS POLÍTICAS DE ENTREGA?
Nuestro compromiso es entregar tu orden de compra entre 3 - 9 días hábiles en el interior de la República Mexicana.
Los tiempos de entrega pueden variar debido a causas como fecha y hora de liberación del pago de la orden, el tiempo de procesamiento en cada uno de nuestros puntos de surtido, el tiempo y la frecuencia en la que viaja el transporte hacia el destino, mas no superará nuestra promesa de tiempo de entrega.
Para asegurar que siempre tengas la más amplia gama de productos a tu disposición, la mercancía que selecciones puede ser surtida en cualquiera de nuestras localidades de inventario, por lo que podrás recibir más de un paquete o entrega para una misma orden.

COSTO ADICIONAL MÍNIMO
El costo mínimo adicional será calculado cuando nos indiques la dirección de envío en página de Internet o con ayuda de nuestros asesores a los teléfonos: 5515906008, o vía Facebook Messenger.
HORARIOS DE ATENCIÓN Y CONTACTO:
Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs.

Atención telefónica: 5515906008


¿CÓMO REALIZO UNA DEVOLUCIÓN?
Es muy sencillo. Sólo deberás verificar los siguientes factores para realizar una devolución:
· Fecha de compra. De acuerdo a la Política de Grupo Mistura, el tiempo para realizar una devolución es de hasta 30 días hábiles posteriores a la compra.
· Productos donde aplica devolución. Consulta la lista de los productos que puedes devolver en caso de estar dañados o con defectos de fabrica, aquí.
· Productos donde no aplica devolución. Si tu producto no se encuentra en esta lista, entonces es probable que no aplique devolución. Consulta la lista de los productos donde no aplica devolución, aquí.
· Reembolso. El reembolso de gasto de envío se realiza cuando devuelvas a Grupo Mistura el monto total de la orden de compra, si compraste más de dos productos y solo devolverás uno, el gasto de envio no se devolverá.
· Solicitud de devolución. Cuando realices una solicitud de devolución parcial donde sólo cambia un producto y la orden cuente con más productos, el reembolso del gasto de envío no será efectivo.
Si tienes alguna duda adicional, te recomendamos comunicarte a nuestro Centro de Atención a Clientes dentro de las 24 horas posteriores a la entrega:
Centro de Atención a Clientes: 5515906008 o vía Facebook Messenger

¿CÓMO LE DOY SEGUIMIENTO A MI ORDEN DE COMPRA?

Para Grupo MIstura es fundamental mantenerte informado sobre el estatus de tu pedido, es por eso que te enviaremos al correo electrónico que hayas registrado, cada avance que tenga tu solicitud, desde la confirmación de la orden de compra hasta el momento de la entrega del producto.

Recomendable:
· Verifica periódicamente tu e-mail, y agregues nuestra dirección a los correos deseados para evitar recibir estas notificaciones en tu carpeta de correos no deseados.
Si tienes alguna duda adicional, nuestros representantes recibirán tu llamada.

Centro de Atención a Clientes: 5515906008
Horario: De Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs.


¿QUIÉN PUEDE RECIBIR O RECOGER MI COMPRA?
· En el domicilio registrado, puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años.
· En el módulo de comercio electrónico, podrá recoger la persona que realizó la compra, o la persona autorizada al momento de realizar la compra. Sólo debe presentar alguna de las siguientes identificaciones oficiales vigentes:
· IFE
· INE
· Pasaporte
Importante. Una vez generada la orden de compra, no hay cambios en las personas autorizadas para recoger los productos, en ocasiones especiales se solicitará que el titular de la tarjeta se presente a recoger la mercancía.





¿CÓMO FUNCIONA LA ENTREGA EN DOMICILIO?
Si registraste una dirección de entrega al momento de realizar la orden en nuestro sitio de Internet o a través del Call Center, tu(s) producto(s) llegará(n) a través de una guía de entrega a ese domicilio por medio de nuestra paquetería.
En caso de no encontrar alguien que reciba la mercancía, será regresada a nuestras instalaciones, necesitaremos volver a contactarnos a través de nuestro Centro de Atención a Clientes o serás contactado por medio de correo electrónico registrado
La paquetería cuenta con 15 minutos para llevar a cabo la entrega en tu domicilio. La mercancía que adquiriste podrá estar retenida hasta 10 días en el Centro de Recolección de la paquetería. Posteriormente tu(s) producto(s) será(n) reversado(s) mediante la misma forma de pago que utilizaste. El personal que realiza la entrega no está autorizado para realizar ningún tipo de instalación o reparación. El personal no está autorizado para recibir o solicitar propina. Completada la entrega con tu satisfacción, firma los documentos que el personal de reparto te solicite. En algunos casos el personal de entrega podrá solicitarte la contestación de una encuesta de satisfacción.

¿ES POSIBLE CAMBIAR LA FORMA Y EL DOMICILIO DE ENTREGA?
Si,
· Si deseas cambiar la forma de entrega de Módulo de Comercio Electrónico a Domicilio, se generará un costo de envío.
· ­ Todo cambio de forma y/o domicilio de entrega, pasará por un proceso de validación que deberá notificarse a los siguientes teléfonos:5515906008
Nota. En caso de ser necesario se te solicitará documentación adicional.
Si tu forma de pago es por medio de Pay Pal, no será posible realizar cambios de domicilio, ni persona autorizada

VERSIÓN FEBRERO 2017

TÉRMINOS Y CONDICIONES
Los siguientes Términos y Condiciones regulan el uso del Sitio de Internet http://www.oxm.mx(el "Sitio"), en donde se brinda información sobre: bienes, productos y servicios que presta la empresa, sus actividades, sus promociones e información legal de interés general, ente otros de GRUPO MISTURA, S.A.P.I. DE C.V. Rogamos leer estos Términos y Condiciones con atención, debido a que el uso del Sitio por su parte, indica su aceptación absoluta y el hecho de que continué utilizando el Sitio indicará que está de acuerdo con los Términos y Condiciones que en este documento se describen. Si quiere realizar algún comentario sobre el Sitio y/o tiene alguna sugerencia, agradeceremos enviar la misma a la siguiente dirección de correo electrónico: atencionclientes@mistura.mx Algunos servicios que se ofrecen en el Sitio, pueden además contener Términos y Condiciones particulares, que son específicos de ese servicio y adicionales de los presentes, por lo que sugerimos leerlos en su totalidad.
Los servicios o la información que se proporciona a través del Sitio y todo el material disponible que se encuentre en el Sitio, son propiedad de GRUPO MISTURA, S.A.P.I. DE C.V. o de cualquiera de sus filiales, afiliadas y licenciantes de GRUPO MISTURA, S.A.P. I. DE C.V., por lo que GRUPO MISTURA, S.A.P.I. DE C.V. autoriza el uso del Sitio exclusivamente para uso personal. El usuario del Sitio garantiza a GRUPO MISTURA, S.A.P.I. DE C.V. que no empleará el Sitio con ninguna finalidad de cometer o realizar un acto ilícito, ilegal o bien que se encuentre prohibido por lo Términos y Condiciones aquí descritos o en aquellos casos previstos por la Ley de Propiedad Industrial y/o la Ley Federal de Derechos de Autor.
Todo el contenido del Sitio, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, a los textos, gráficos, fotografías, logotipos, audio, video, marcas, imágenes, bases de datos, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son de exclusiva propiedad de GRUPO MISTURA, S.A.P.I. DE C.V. o de terceros, cuyos derechos reconoce GRUPO MISTURA, S.A.P.I. DE C.V. y están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación nacional e internacional aplicable al caso concreto.
Queda estrictamente prohibida la utilización de todos los elementos de contenido del Sitio y que son objeto de propiedad intelectual e industrial con cualquier fin, incluyendo su reproducción, copia, distribución, modificación, alteración en forma total o parcial, sin consentimiento previo y por escrito de GRUPO MISTURA, S.A.P.I. DE C.V.
El usuario o visitante del Sitio se obliga a usar el Sitio de conformidad con estos Términos y Condiciones, en forma diligente, correcta y lícita, y conforme con la moral y las buenas costumbres. El usuario o visitante responderá por los daños y perjuicios de toda naturaleza que GRUPO MISTURA, S.A.P.I. DE C.V. pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de estos Términos y Condiciones, y/o de los términos y condiciones de algún servicio en particular que se incluya en el Sitio o de la ley aplicable en relación con la utilización del Sitio.
GRUPO MISTURA, S.A.P.I. DE C.V. se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de interrumpir, modificar, alterar, cancelar, el contenido y/o acceso del Sitio, en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa que así lo estime GRUPO MISTURA, S.A.P.I. DE C.V.
GRUPO MISTURA, S.A.P.I. DE C.V. no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso al Sitio por parte de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados, ni tampoco por enlaces con otros sitios que el usuario o visitante pueda realizar desde el Sitio. GRUPO MISTURA, S.A.P.I. DE C.V. tampoco será responsable por los daños y perjuicios que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los contenidos del Sitio, que puedan producir alteración en los sistemas informáticos así como en los documentos o sistemas almacenados en los mismos.
El Sitio puede ligar al usuario a otros sitios o websites en Internet. Estos sitios o websites pueden contener información o material que pudiera considerarse como inadecuado u ofensivo. Dichos sitios o websites no se encuentran bajo el control de GRUPO MISTURA, S.A.P.I. DE C.V. o sus subsidiarias o afiliadas. GRUPO MISTURA, S.A.P.I. DE C.V.no será responsable de la veracidad, exactitud, legalidad, decencia o de cualquier otro aspecto que pudiere agraviar a los usuarios de los sitios o websites incluidos en el Sitio. La inclusión de los sitios o websites en el Sitio no genera asociación o vinculación entre GRUPO MISTURA, S.A.P.I. DE C.V. y los propietarios de los otros sitios o websites.
GRUPO MISTURA, S.A.P.I. DE C.V.no garantiza al usuario la satisfacción de los productos o servicios que el usuario adquiera o pudiera adquirir en cualquiera de los sitios o websites incluidos en el Sitio.
GRUPO MISTURA, S.A.P.I. DE C.V. no será responsable de verificar la exactitud, veracidad o confiabilidad de la información contenida en los sitios o websites incluidos en el Sitio. GRUPO MISTURA, S.A.P.I. DE C.V. no se hará responsable ni garantizará la seguridad de cualquier información incluyendo pero no limitando tarjeta de crédito y cualquier otra información personal que sea proporcionada por el usuario a los sitos o websites incluidos en el Sitio.
El usuario renuncia y acuerda en liberar de toda responsabilidad, así como de iniciar cualquier acción legal en contra de GRUPO MISTURA, S.A.P.I. DE C.V. derivados de cualquier controversia que surja entre el usuario y los sitios o websites incluidos en el Sitio.
El usuario asume el costo entero de todo mantenimiento, reparación o corrección necesaria en caso de que se presente cualquier pérdida o daño que sufra el usuario por el uso del Sitio.
El usuario se obliga a cumplir con las leyes federales, estatales o municipales que le sean aplicables. El usuario se obliga a cumplir con todas las leyes aplicables al uso del Sitio.
El usuario se compromete a sacar en paz y salvo a GRUPO MISTURA, S.A.P.I. DE C.V. sus directores, empleados, accionistas, subsidiarias, afiliadas, agentes y licenciantes de cualquier daño que pudiera sufrir GRUPO MISTURA, S.A.P.I. DE C.V.por el uso incorrecto del Sitio o por el incumplimiento de cualquiera de los Términos y Condiciones aquí descritos, así mismo el usuario conviene en rembolsar a GRUPO MISTURA, S.A.P.I. DE C.V. cualquier gasto o erogación que haya realizado por dichos conceptos, incluyendo gastos y/o honorarios de abogados.

En caso de duda o contradicción entre el texto en español y el resto de los idiomas, prevalecerá el texto en español.
Expedido en febrero de 2017.

AVISO DE PRIVACIDAD

Este aviso de privacidad está diseñado para informarle sobre nuestras prácticas con respecto al tratamiento de información que pudiera proporcionar a través de este sitio o que obtengamos del uso que haga del sitio.

GRUPO MISTURA, S.A.P.I. DE C.V. (EN ADELANTE “GRUPO MISTURA”),
con domicilio ubicado en: Lago Alberto 319 piso 6, colonia Anzures, delegación Miguel Hidalgo, México Distrito Federal, C.P. 11590, protege y salvaguarda sus datos personales para evitar el daño, pérdida, destrucción, robo, extravío, alteración, así como el tratamiento no autorizado.

¿QUÉ INFORMACIÓN RECOPILAMOS?
En la recolección y tratamiento de los datos personales que usted nos proporciona, cumplimos todos los principios que marca la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento: licitud, calidad, consentimiento, información, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad.
Grupo Mistura recaba la dirección IP o “cookies” que utiliza para conectarse a internet.

¿PARA QUÉ UTILIZAMOS SU INFORMACIÓN?
La información recabada la destinamos para las siguientes finalidades primarias: (i) Atender dudas, quejas y sugerencias, a través del chat, así como para cualquier trámite referente a su compra; (ii) Identificar el origen de la visita al tener acceso a nuestros servicios en línea; (iii) Generar informes estadísticos; (iv) Identificar sus hábitos y preferencias para ofrecerle nuestros productos y servicios; y (v) Para dar cumplimiento a la legislación aplicable, así como a requerimientos de autoridades federales y locales.
Le informamos que podrá manifestar su negativa para el tratamiento de sus datos personales en un plazo de 5 días hábiles después de haber otorgado su consentimiento al presente Aviso de Privacidad. En estos casos, sus datos personales, serán colocados en una Lista de Exclusión, en la cual únicamente personas autorizadas por Grupo MIstura tendrán acceso a sus datos personales. En caso de requerir mayor información, podrá solicitarla mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: atencionclientes@mistura.mx



¿CON QUIÉN COMPARTIMOS SU INFORMACIÓN?
Nos abstendremos de vender, arrendar o alquilar sus datos personales, podremos llegar a compartir sus datos personales con los siguientes terceros:
• Con las empresas que nos apoyan en el manejo y administración de los datos personales que se recaban;
• Podremos llegar a compartir sus datos personales con otras empresas de Grupo, así como con subsidiarias, filiales, afiliadas, controladas o controladoras de Grupo MIstura; y
• Con las autoridades federales y locales, en cumplimiento a las obligaciones contempladas en la legislación aplicable y/o en cumplimiento a requerimientos por parte de estos.
Todo tercero a quien se realice la transferencia señalada, en su caso, manifiesta previamente conocer el presente Aviso de Privacidad y obligarse en sus términos.

¿QUÉ MEDIDAS DE SEGURIDAD Y CONTROL UTILIZAMOS PARA LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES?
Grupo Mistura implementa medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas para proteger sus datos personales, mismas que igualmente exigimos sean cumplidas por los proveedores de servicios que contratamos, inclusive tratándose de servicios que prestan las empresas subsidiarias o relacionadas.
La seguridad y la confidencialidad de los datos que los usuarios proporcionen al comprar un producto en línea estarán protegidas por un servidor seguro bajo el protocolo Secure Socket Layer (SSL), de tal forma que los datos enviados se transmitirán encriptados para asegurar su resguardo.

¿CÓMO PUDE USTED LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES?
Puede dirigirse a Grupo Mistura para el caso de que desee limitar el uso o divulgación de sus datos personales para dejar de recibir información de ofertas, promociones y publicidad de productos y servicios enviando su solicitud al área de “Privacidad de Datos”
a través de la cuenta de correo electrónico atencionclientes@mistura.mx

¿CÓMO PUEDE USTED EJERCER SUS DERECHOS ARCO Y REVOCAR EL CONSENTIMIENTO OTORGADO?
Como titular de datos personales, usted podrá ejercer los Derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición al tratamiento de sus datos personales), o bien, revocar el consentimiento que usted haya otorgado a Grupo Mistura, para el tratamiento de sus datos personales, enviando su solicitud, directamente al área de "Privacidad de Datos" a través de la cuenta de correo electrónico: atencionaclientes@mistura.mx; acudiendo directamente al área de Atención a Clientes en cualquiera de nuestras sucursales; o bien, solicitándolo por escrito, al domicilio ubicado en: Lago Alberto número 319, piso 6, colonia Anzures, delegación Miguel Hidalgo, México Distrito Federal, C.P. 11590. Dicha solicitud deberá contener por lo menos: (a) nombre y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud; (b) los documentos que acrediten su identidad o, en su caso, la representación legal; (c) la descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se solicita ejercer alguno de los Derechos ARCO, (d) la manifestación expresa para revocar su consentimiento al tratamiento de sus datos personales y por tanto, para que no se usen; y (e) cualquier otro elemento que facilite la localización de los datos personales.
Una vez presentada su solicitud en el formato preestablecido, el área de “Privacidad de Datos” comunicará en un plazo máximo de 20 días hábiles, contados desde la fecha en que se recibió dicha solicitud, la respuesta de la misma. En caso de requerir mayor información y/o documentación necesaria el área de “Privacidad de Datos” se pondrá en contacto con usted en un plazo de 5 días hábiles contados desde la fecha de recepción de su solicitud, por lo que usted contará con 10 días hábiles posteriores a dicha comunicación, para atender este requerimiento. De lo contrario su solicitud se tendrá por no presentada.
Los términos y plazos indicados en los párrafos anteriores, podrán ser ampliados una sola vez en caso de ser necesario y se le deberá notificar a través de los medios de contacto que haya establecido, señalando las razones de dicha ampliación, de conformidad con el artículo 32 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.
La revocación y el ejercicio de los Derechos ARCO serán gratuitos, así como la reproducción en copia simple o envío por correo electrónico.

MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD
En caso de que exista alguna actualización o modificación Grupo MIstura lo hará de su conocimiento a través de nuestro Portal (www.mistura.mx).
Fecha de última actualización de este Aviso de Privacidad: 02/02/2017